Blogia
cateados

Cateados people

MAURO, EL REY DE LOS CACHARROS

MAURO, EL REY DE LOS CACHARROS A Mauro lo empezamos a conocer por los catálogos de Munster Records a principios de los noventa. Con el tiempo no ha perdido ni la gracia ni el trazo. Es uno de nuestros héroes. Le debemos un homenaje por todo lo bajo. http://blogs.elpais.com/mauroentrialgo

EL RUGIDO SALVAGE DE HASLAM!

EL RUGIDO SALVAGE DE HASLAM! Cuando ya te creias que todo estaba inventado. Zas! llega este greñudo canadiense y hace que te rías de la gravedad. Será el aceite de la hoja de Alce? Míra sus últimas locuras sobre su jugete favorito en: http://video.google.fr/videoplay?docid=-316779301950040792&q=cheese+%26+crackers

FERRY HALIM

FERRY HALIM

ENSÉÑAME A JUGAR

Ferry Halim es un dseñador freelance de 28 años que vive en Fresno, California. Le encanta el amine y Calvin & Hobbes. La mayoría de sus trabajos están relacionados con los dibujos animados. Su especialidad son los videojuegos, y de que manera. Según sus própias palabras "mi estilo se podría definir como claro y límpio".

No siempre lo nuevo es lo bueno

Hace ya unos años le pasó algo bastante gracioso, alguien que visitó su web no dudó en tomarle como un experto de Flash. Se puso en contacto con Harry y fue pasándole diversas dudas que tenia sobre Flash 5 (en aquel momento era la última actualización del programa). Lo que no sabía su interlocutor es que él solo trabajaba con Flash 4. No pudo ayudarle en nada.

Fuente: Los links de Geej

CON ELLOS NO SE PUEDE SER OBJETIVO

CON ELLOS NO SE PUEDE SER OBJETIVO

La hora Chanante es un programa  mensual que se emite en el canal Paramont Comedy (Digital Plus o tv por cable). Pese a que este sea un canal solo para abonados, muchos de vosotros ya conoce el programa, ya sea viendo gags sueltos en un zapping o rebuscando en la red.

Lo sabemos, no vamos a descubrir américa, ni a ver un nuevo no-mundo ni nada que nos haga ni pioneros ni especiales por el hecho de que hablemos de la hora Chanante. Como mucho podremos compartir su gracejo con todos los que pasan por este enclave virtual.

Por que hablamos de ellos: Sin duda hay un antes y un después en la vida de una persona cualesquiera cuando visiona por primera vez cualquiera de sus programas. Tienen un nivel bastante alto a la hora de hacernos reir con más bien pocos recursos. Por que han sabido ensalzar un dialecto provincial ( de Cuenca para ser exactos) y expandirlo por el resto de la piel de toro. Por sus personajes y los actores que le dan vida. Por Carlos Areces y Julian Lopez.

Conocerlos es amarlos.

 

  

Cambia tu vida.

Cambia tu vida.

Hace unos tres años que Raoul se fue a pasar las navidades a Toronto (Canada). Como en todos los viajes, se buscan unas cosas y se encontran otras. Siendo así aparecio "This diary will change your life" en nuestras vidas y no volvimos a ser los mismos. Benrik (Ben Carey y Henrik Delehag) son los padres de la criatura, bueno, de esta y de sus secuelas. Empezaron con una web y han acabado creándose un mundo alrededor, y que mundo.

A expensas de hacerles el check-out que se merecen en nuestra versión en papel, desde el Cateados os recomendamos que visiteis su site. En este podreis haceros un blog, rellenar vuestro própio "Mood Chart", encontrar pareja, practicar ingles, ayudar a crear el poema más largo del mundo (quien sabe si algún dia lo publican) o dárles ideas para el nuevo diario que estan preparando. Cualquier cosa que te cuente son míseras migajas, conocerlos es amarlos ¿A qué esperas?

LA ESQUINA DE FELDOG

LA ESQUINA DE FELDOG

FELDOG es uno de los tipos más abizarrados que hemos conocido en mucho tiempo. Tiene tanto de personal como de intransferible. No queremos dar muchos detalles de él ya que saldrá próximamente en este blog. Nosotros nos quitamos la gorra delante suyo y le chocamos la mano rollo rapperist.

Un placer presentaros a FELDOG

-"Hoooooola amigos, soy Feldog y esto eesss:
STAIRWAY TO STARDOM!!!
En el programa de hoy contaremos con jovenes promesas que vienen a
este programa a probar su talento; comicos , niños cantantes,
ventrilocuos, bailarines e incluso magos!
Despues de este importante trampolin que es STAIRWAY TO STARDOM les aseguro que oiran hablar de ellos (o no...)
-En primer lugar tenemos a B.J THE MESSENGER, un rapero que viene
enmascarado por temor a represarias en su duro barrio de Minessota, ya
que viene a cantar una cancion antidroga llamada CRACKHEAD.
Le acompaña al piano su primo Mercury y su hermana Kisha a las coreos:
http://youtube.com/watch?v=ZnYTmj2qSqo&;search=bj%20the%20messenger

-De segundo plato tenemos Bobby J Carter un joventito niño de 5 años que cantará Jingle Belll.
De mayor mquiere ser bombero:
http://youtube.com/watch?v=-_oYwZODw14

- Y acontinuacion un grupo de chicas que hara las delicias de todo
buen fan del sonido de Phill Spector, con todos ustedes, THE
MELLONETTES...oops perdon THE MELLOWETTES!!!, interpretando "Why the
fools fall in love...disfruten de su belleza:
http://youtube.com/watch?v=KxuAxheYxVo

-Y para finalizar el programa de hoy tenemos a un joven latino que
lo tiene todo para triunfar, buena voz, buena planta y un bonito
mostacho, el es TONY SANCHEZ interpretando Mack the knife:
http://youtube.com/watch?v=W8bGUwNorBg

Les emplazamos para una nueva cita conmigo, FELDOG en STAIRWAY TO STARDOM!!!!"-

Te queremos Feldog!!

The Friendship Club

The Friendship Club

Nuestra publicación en papel nos ha hecho conocer a un buen número de personas, Agustín Velasco es una de ellas. Al parecer en estos tiempos que corren, lo que antes era "pienso luego existo" se podría aplicar a "tengo blog luego existo". Agustin se ha estrenado en esto recientemente y según nos comenta "En el blog iré publicando todos aquellos temas que me apasionan y no tienen cabida en las revistas con las que colaboro. Ahí podreis descubrir eventos, artistas, diseñadores, tendencias, y toda una serie de temas que estoy seguro serán curiosos. SOBRE TODO HABRÁ MUCHA MODA. Y además podreis encontrar las aportaciones de amigos de todo el mundo (diseñadores, colegas periodistas, fotógrafos...) que me ayudarán a mostrar qué ocurre allá donde mi ojo no llegue". Ya lo sabeis... pasaros y decidnos que os ha parecido.

Tras la pista de Fernando Elvira

Tras la pista de Fernando Elvira

Así, por casualidades de la red, Jon ha conseguido acceder a su página web y no sabeis como lo ha disfrutado... "Ferdi" es un vasco universal de pelo hirsuto que ha sabido hacer de su creatividad su forma de vida. Es un tipo ingenioso e incansable, viajero y humano capaz de enfrentarse con un desierto si así logra conocerse un poco más a si mismo. No sabeis cuanto tiempo hemos estado esperando toparnos cara a cara con un tipo como él. En uno de los  últimos consejos de redacción volvió a salir su nombre para que entrara en "Personas que valen más de un penique", pero Fernando es un pájaro de contantes costumbres migratorias. En nuestro anterior número quisimos hacerle un chech-out pero la cosa nunca acabó de rodar. Su culo inquieto y su forma de crear nos influenció a los dos responsables del fanzine Cateados. Fueron él y Thomas Campbell los culpables de que quisieramos hacer algo más con nuestras vidas y editar algo. Ya va siendo hora de que le devolvamos el favor.

La frase: "No descansaremos hasta que aparezca en las páginas del Cateados" 

Go FERDI Go!

RaCool se pone las pilas (otra vez)

RaCool se pone las pilas (otra vez) Siempre lo decimos. Este chico da que hablar. Este ejemplar humano nunca deja de sorprender y de animar a otros a hacerlo más y mejor. Hace ya un par de fines de semana nuestro RaCool se afianzó con la segunda plaza del campeonato de SKATE en Sevilla, su último campeonato en España.La gente no deja de hablar del tema. Una tabla para estrenar en verano y camisetas para regalar alos amigos queridos. Este verano inagurará las nuevas instalaciones de Chachi! en París. Lo dicho RaCool se pone las pilas (otra vez)

Joey Brezinsky aprende frances

Joey Brezinsky aprende frances

Llamadle "Jojo". Desde Los Angeles (Ca) viene un tipo haciendo surferos nosemanuals. Es un punk de estilo fresh con unos tobillos excepcionales, tanto que los trucos de flat se le dan mejor que a la mayoría. Entre eso y su actitud se ha diferenciado del resto. Lo suyo son los pátios de colegio, los combos imposibles y los giros de última hora. No es P.J. Ladd pero sabe hacer magia con el patín.

¿Porqué hablamos de él? No ha ganado ningún campeonato, no ha realizado la mayor proeza sobre cuatro ruedas y no hijo de ningún famoso. Lo que nos ha sorprendido es que es el primer sponsorizado americano que firma para una compañía europea, Cliché para ser exactos. ¿Qué tiene eso de raro? La verdad, es lo opuesto a lo que ocurre normalmente en el circo mundial que se ha convertido el skate. Lo normal es que una marca yanki se fije en alguien de otra nacionalidad, y no alrevés. Nos alegramos de que amplien fronteras. La marca francesa ha editado un video de promo para presentar a su nuevo fichaje, Hello Jojo es su título. Un montaje mucho más dinámico de lo que nos tenian acostumbrados. Ahora solo te hace falta verlo, a nosotros nos ha encantado.

THE MEN-HOLE

THE MEN-HOLE Arnau Sala

Nunca he conocido a nadie a quien le guste el ruido tanto como a él, el ruido bien entendido, claro. También le gusta el R'n'B y el reagetón, pero esa es otra historia. Todavia vivimos juntos, bueno, cuando el se va yo vengo, y mas que juntos, revueltos, ya que progreso 33 se ha convertido en un improvisado friendship hotel. Su vida es un poco desordenada, pero es que tiene "el cap ben sembrat" y no para quieto. Me encanta hablar con él en catalán y hacer bromas para comunicarnos. Tiene los singles más bonitos que he visto y también los más raros que he oido nunca. Debería grabarme una cinta antes de que sea demasiado tarde. Dibuja a la primera, poco a poco y con buena letra. - ".

Otros nombres: Arrr!, Picasoques, Cap sembrat.
Una frase: "Desde que se me murió el ordenador lo hago todo a mano"ó "Totes n'hi possen"
Lo mejor: La energia que irradia y su tatto de la chica que se suicida.
Lo peor: Sus pantalones rollo Hulk (Hay que verlos puestos)
Que cosas hace.

RAOUL ESTRENA WEB!

RAOUL ESTRENA WEB! www.raoulsabin.tk

Raoul ha vuelto de sus vacaciones con las pilas puestas. Después de una pequeña Odisea por el sur de Francia y el Festival de Sant Feliu. En cuestión de días a renovado su Quarter en la Red y ha declarado recientemente:

-Este año tengo muchos proyectos. Para empezar Iré a Berlín en otoño para la presentación Europea de Chachi! en la Pictoplasma Conference Characters in Motion de este año. Será terrible. He hablado con la mujer del Gorilo para que me traduzca los Chachi!s al inglés y espero las traducciones de Ayako Suzuki en Japones. Además Chico Almendra me a vuelto a pedir el MIDI para hacer temas nuevos. Se acabo el verano para los turistas y llegó la época de los surfistas.-

Parece muy ilusionado. ültimamente se le ha visto en fiestas nocturnas acompañado de Lord Anthony y Abraham. Se rumorea que hará un posible viaje a Japón para dentro de un año y que pasa los fines de semana cogiendo olas en Cádiz. Este xaval no para!

Chachi!Quarter en la RednullQuarter en la Redpresentación Europea de Chachi!Lord Anthony y Abraham

Menos punk y más punk... anticonceptivass

Menos punk y más punk... anticonceptivass El duo punk más inspirado de estos últimos meses está a punto de publicar cd con un falso directo. El pseudo mecenas es el incombustible Ibon / Aviadro, que se ha sacado un sello discográfico de la manga. El otro día fuimos a su casa y vimos la portada, y la verdad es que prometre. Como colofón decir que en la última visita de la banda a BCN perdieron un sombrero negro, bueno, más que perderlo se lo tomaron prestado... en fin, que ahora lo tengo yo en mi casa... espero espero ponerme en contacto y devolverselo en breve... COSAS QUE PASAN!

Kirian se quita de encima el yugo materno

Kirian se quita de encima el yugo materno Pues sí, para nosotros ha sido una de las sorpresas del año, una confirmación de que este año 2005 va a dar mucho de si. Kirian ha dejado su granollers natal y ha viajado a la capital hispalense (Sevilla) a verlas venir. Por ahora vive con raoul y puede que comienze a trabajar en breve. Le deseamos toda la suerte del mundo y que acepte lo que el destino le tiene preparado. A HIERRO !!!