Blogia
cateados

FERRY HALIM

FERRY HALIM

ENSÉÑAME A JUGAR

Ferry Halim es un dseñador freelance de 28 años que vive en Fresno, California. Le encanta el amine y Calvin & Hobbes. La mayoría de sus trabajos están relacionados con los dibujos animados. Su especialidad son los videojuegos, y de que manera. Según sus própias palabras "mi estilo se podría definir como claro y límpio".

No siempre lo nuevo es lo bueno

Hace ya unos años le pasó algo bastante gracioso, alguien que visitó su web no dudó en tomarle como un experto de Flash. Se puso en contacto con Harry y fue pasándole diversas dudas que tenia sobre Flash 5 (en aquel momento era la última actualización del programa). Lo que no sabía su interlocutor es que él solo trabajaba con Flash 4. No pudo ayudarle en nada.

Fuente: Los links de Geej

3 comentarios

Ms. Porcupine -

Son los mejores juegos on-line a los que he jugado nunca.

Y felicidades por lo de tu paternidad jon!

oxox

Jay Rojo -

Nice to meet you! I buy you zine when I visit Barcelona last year. I'm the man who like the Xocoa chocolate... Remember me? Offf festival?

Yeah men, still rocking!

Xenom -

Los juegos de este tio son impresionantes. Ayer me pasé toda la tarde en el curro enganchado con el juego de los monos y el de los ratones que roban azucarillos. El de retener al rinoceronte fue mi último reto.Fui incapaz de aguantar y formar parte de los diez mejores.

CUIDADO QUE ENGANCHAN!!

Muy grade tio! nos vemos