Blogia
cateados

The Friendship Club

The Friendship Club

Nuestra publicación en papel nos ha hecho conocer a un buen número de personas, Agustín Velasco es una de ellas. Al parecer en estos tiempos que corren, lo que antes era "pienso luego existo" se podría aplicar a "tengo blog luego existo". Agustin se ha estrenado en esto recientemente y según nos comenta "En el blog iré publicando todos aquellos temas que me apasionan y no tienen cabida en las revistas con las que colaboro. Ahí podreis descubrir eventos, artistas, diseñadores, tendencias, y toda una serie de temas que estoy seguro serán curiosos. SOBRE TODO HABRÁ MUCHA MODA. Y además podreis encontrar las aportaciones de amigos de todo el mundo (diseñadores, colegas periodistas, fotógrafos...) que me ayudarán a mostrar qué ocurre allá donde mi ojo no llegue". Ya lo sabeis... pasaros y decidnos que os ha parecido.

0 comentarios