Blogia
cateados

NO PODRÁS COMPRAR NADA

NO PODRÁS COMPRAR NADA La mayoría de vosotros debería conocer a Jay Ward (1959-73) por sus series de dibujos. Nada nuevo bajo el sol es que nos consideremos fans de toda la familia que ha salido de FROSTBITE FALL y sus alrededores. El tema que nos ocupa tiene que ver con una desaparición y un reencuentro digital. 

THE DODLEY DO-RIGHT EMPORIUM 

En una de las zonas destinada a los paseos turísticos de Hollywood y en los albores del 1971 se abrió una curiosa tienda especializada en todos lo productos de la gran familia de Rocky & Bullwincle. Era un templo de muñecos, llaveros, peluches, camisetas y toda la quincalla que se genera alrededor de una serie de éxito. La lástima es que en abril del 2005 la tienda se cerró al público y la casa-local dode se ubicaba luce desde entonces como un jardín abandonado. Solo el letrero nos dá una pista de lo que llegó a ser un día. Por suerte hemos podido recuperar lo que era su catálogo y no tiene desperdicio alguno. El rollo fotocópia-bitmap hace que sea más entrañable, aquí las tienes:

1         2         3         4         5         6


Consejo CATEADOS: Imprimidlas y enviadnos una cópia, nuestra impresora se ha quedado sin tinta.
Fuente: Cheb Palaies news

2 comentarios

Racaracool -

Nunca hay justicia. siempre se puede uno dar una vuelta por Canadá o los states para encontrar algo. A partir de ahora Rocky & Bullwinkle son un tesoro a encontrar.

Petroben -

Muy grande el catálogo es una pena que ya no se pueda comprar nada.

Rocky & Bullwinkle rules!