Blogia
cateados

Las revistas ya no son lo que eran (o tal vez siempre fueron así)

Las revistas ya no son lo que eran (o tal vez siempre fueron así) El pasado viernes hicimos un estudio profundo de la última revista de skate que cayó en nuestras manos. Hablamos de Thrasher. Desde hace algún tiempo las revistas americanas no resultan insipidas y onanistas con respecto a ellas mismas. Después de un examen, meramente "estructural" llegamos a recopilar estos datos:Revista: Thrasher Magazine, May 2007, Volume 27, number 5. nº de pags: 234hojas dedicadas integramente a la publicidad: 164hojas dedicadas a la revista: 70 (50% son fotos, la ropa de la revista, maildrop y demás cosas...)articulos: "Cosas que no debes hacer al buscar curro", "Tour por la Ruta 66", "Florida me mata" y otros más bien reguleros...Conclusiones: Reconocemos que no es nada fácil hacerse rico con una revista, pero pagar por ver "publicidad" es como un poco raro. Hay algo que no funciona del todo en esta teoría de las revistas. pero bueno parece que es la música que nos quieren hacer bailar... Lo gracioso es cuando te repiten el 40% de la publicidad del mes anterior. Epílogo: Este estudio está patrocinado por HugoRoberto alemany y su fábrica de jabones perfumados.

6 comentarios

xabilin -

joder.. yo hace mil que no me compro ninguna de skate.. ( ni de nada!).
la trasher hace tiempo q no la consumia, solo la veo en la tienda del colega, preferia la slap ! , luego,en españa, europa, la Uno empezo que te cagas, cuando se hizo gratis, perdio todo. La s demas españolas, trakatra. la Kingpin me gustaba, pero tb, hace mil que no me pillo una.i si, es todo publicidad.

Joan Girbau -

A mi parece porno. Siempre las mismas posturas pero diferentes personas. Nunca he entendido las fotos de skate, a veces impresionan pero no entiendo nada.

thrasher debaser!

Pablo Coi -

La MEJOR revista de todos los tiempos es la Tres-60 y lo demás son tonterias...

Charli Martin -

No os enterais de nada... La Thrasher es LA MEJOR revista del mundo! el resto es basura de dique.

Lucas Carraz -

Esta gente no necesita la publicidad para el King of the Road, sino para cervezas y casas en wiscounsin... Que yo lo sé que he trabajado para un par de revistas espanyolas y funcionan igual. Lo unico interessante es que la publicidad mola mas que la revista...

Spencer Speck -

Es el juego de sacar la cabeza del agua, sin publi no habrian kings of te roads.

lindo blog linda pic