Blogia
cateados

WE ARE FAMILY!

WE ARE FAMILY! La verdad es que este tipo de propuestas, a veces, nos parecen un intento cutre de expiar la culpa de los ricos sobre los pobres. Pero al ver el video del lugareño Cubano haciendo un 50/50 en una rampa oxidada en algún lugar de la Habana, nos da que pensar. Desde luego esta es una práctica usada ya en el surf. Regalar material viejo o dar pasta para compar material nuevo. Sé que suena a minoría y que parece que se intenta generar una demanda, pero SOMOS UNA FAMILIA . Como Regla Moral siempre hemos regalado las tablas viejas a los jovenes minicerdos de los skateparks que a duras penas hacen un ollie con una megaastilla. EL PROYECTO que han montado los de SUBVERT, no tiene desperdicio. Durará lo que durará. Y servirá poco o mucho. Desde Aquí apoyamos la moción.

El Video

QUE HABLEN ELLOS
"El projecto pretende recoger material usado de skate para enviarlo a Cuba. Las personas que donen material y nos lo envien a nuestro cualtel general en Hamburgo, Subvert le ofrecerá grandes descuentos en nuestra tienda online en todos nuestros productos y en las zapas Sneaux. Durante estas semanas recolectaremos (material viejo y nuevo) todo el material que podamos para los skaters de Cuba. Realmente lo necesitan. La tienda Bright Skateboard Tradeshow de Frankfurt ha colocado una caja verde para que podais dejar allí el material que querais. Aceptamos ruedas de cualquier diametros, tornillos para ejes que ya no utilices, cojinetes, et cétera. Para donaciones grandes llama a  Lux  +49(0)163-63 99 555, que estará todos los fines de semana por ahí. Ah, por cierto, Si no puedes pasarte por Bright pero deseas darnos material, contacta con nosotros en nuestra web. Grácias por vuestro apoyo"

3 comentarios

Raoul Sabin -

La cosa es facil. Si no entiendes ingles lo traducimos. Y SI ACEPTAN material usado. Es más, si lo envías a su tienda te hacen un cupón descuento por lo que puedas comprar en su tienda online. Es como venderte tu tabla vieja y comprarte un nueva un poquito más barata. Aunque he de aceptar que el dinero puede moverse por el mundo en un click.

Mariel -

Estos de Subvert quieren donativos no que des tus patinetes.

Pecker Pons -

Me parece una de las propuestas más fresh que he visto en años. Casualmente tengo un par de tablas de la era de Tom Knox que no sabia que hacer con ellas.

Muy curioso vuestro blog.