Blogia
cateados

CHACHI! EN TV

CHACHI! EN TV
EL OTRO DÍA TE VÍ EN LA TELE

Hace ya un par de años que recibí una llamada de Cris Ramos. Por aquel entonces no la conocía de nada y hacía clases de Flash por las mañanas. Me comentaba de que estaba haciendo un report de fanzines para el K3 del canal 33. Yo encantado, claro. Conoció el Chachi! en una de las fiestas que hicimos en el Fantástico, ella fue una de las personas anónimas que se hicieron con algunos de los ejemplares del "caramelo que endulza el mundo". Por aquel entonces la única forma de conseguirlo era la de cruzarse con nosotros o presentarse en algunas de nuestras fiestas. El report era de lo más normal. Lo grabaron en una mañana y le sacaron jugo al termino "fanzine" en apenas dos minutos.

CHACHI ON TV!

MONDO BOOMERANG

Las cosas nos vuelven con el tiempo, solo basta con que las cosas rueden. El report lo grabé en una cinta vhs, pero creo que RACOOL (50% de casi todo esto) no lo pudo ver nunca. Como todas las televisiones, los reports suelen reciclarse, siendo así todavia hay gente que me dice...- "el otro día te vi en la tele"-. Quique Ramos, otro fanzinero y amigo, me lo posteó hace apenas dos dias y pensé que ya iba siendo hora de tener ese report localizado y visualizable.

Agradecemos: A Ferranesteve de "El inversor de Andersen" por molestarse en colgar el report y a Quique Ramos por ponernos el cascabel. Encantados.

0 comentarios