Blogia
cateados

Buenas intenciones 2006

Buenas intenciones 2006 En colaboración con Pig Pen hemos editado el primer calendario Cateados, para que decores tu cuarto, tu cocina o tu pasillo. Para que veas los ciclos lunares, para que marques los días señalados y para que lo pintorrojees a tu gusto. La verdad es que nos ha quedado bastante bien y esperamos recaudar fondos para poder editar el nuevo nº del Cateados, ya sabéis, no creemos en la publicidad como motor de una publicación. De todas formas teniamos ganas de editar algo nuevo.

Siendo así hemos contado con el trazo un buen número de colaboradores que han ilustrado cada mes a su manera, estos son sus nombres: Jon, Rodrigo Not, Sara Malosusos, Mario Campos, Rojer Peláez, Crístian Jiménez, Arnau Sala, Valentine y Raoul. También hay otros que no han dibujado nada, pero han aportado su granito de arena para darle alas al proyecto: Monique Cest Moi se ha encargado de la intro y una parte de la promo. Muy a nuestro pesar y por decisiones a última hora un par de personas quedaron fuera del calendario...

Le pedimos disculpas a Romà (OYES) por que le hacia mucha ilusión formar parte del proyecto. A Xavi de Freaklub también le pedimos disculpas, pero no debería insultar ni amenazar a nadie... Agua y aceite.

Hay varias formas de hacerte con un ejemplar (edición limitada):
1- Si te pasas por barcelona lo podrás encontrar en las siguientes tiendas: Iguapop Shop, Mercado del Born(CMYK shop), Freaks, Arkham cómics y Laie cccb
2- La otra forma es enviándonos un e-mail con tus datos y te lo enviamos a casita (4 euros + gastos de envio).

Feliz 2006 a tod@s

19 comentarios

Wieger van weugenern -

FREAKLUB APESTA.

Y último post. -

De acuerdo..
ahora hace falta..entender que pasa con RAFA y su amigo que dice que tal persona le hicimos "nosequé".
bueno..claro
es fácil no decir nada.
Walt Disney sigue congelado y nadie lo ha visto.
Da igual.
nos vemos y arreglado.
pero quita toda esta bazofia marañera que ahora me siento mal.
un saludo.
LLamé a Mónica para intentar arreglarlo pero no hubo manera.
un saludo.

jon cateados -

NO, NOSOTROS te QUEREMOS MÁS.

A Xavi FREAKLUB

Te vuelvo a pedir disculpas (aunque sigues sin merecértelo) por cualquier cosa que te haya podido ofender. Se que yo tengo mi parte de responsabilidad en este conflicto, pero espero que con este post haya corregido y disculpado mis posibles errores en público.

Desde luego si llego a saber que te pones así por una colaboración, no te pido nada.

Tránquilo que te devolveré tu fotocópia-artwork, pero no me metas prisas que tengo que administrarme mi tiempo, ok? Que no eres mi jefe. Y de paso te adjuntaré una cópia del e-mail que se supone que te envié donde te explicaba cláramente las directrices que necesitaba con la ilustración. Para tu información no fuistes el único que se quedó fuera. No era algo contra ti, fué decisión de última hora y que tuve que hacer. Espero que entiendas que no merece la pena hacerse mala sangre.

Se lo dije a tu hermano porque lo confundí contigo. Si me tomé un periodo "out" de lo del calendario era porque no quería empezar otra vez nada hasta que me enviaran las primeras cópias. Fin del asunto. Si no me hubieras llamado en ese tono tan ofensivo, tal vez no hubiera puesto eso de "#@¬¢? ego". En fin...

Siento haber llamado a E. pero pensé que ella podía ser algo más neutral con este tema.

No te tengo ni miedo, ni soy un cobarde. Mejor nos obviamos y tan contentos. AGUA Y ACEITE.

Lo malo de tener un blog es que puedo opinar, y así lo seguiré haciendo. Pero por el amor de dior, déjalo ya, que agua pasada no mueve molino.

Rafa -

Mònica, ¿los Freaklub esos son los graffiteros sobre los que querías publicar un artículo en la revista hace un año? Ya te avisé de que eran problemáticos, ya te contaré lo que les hicieron a unos amigos.

Rafa -

Mònica, ¿esos son los graffiteros sobre los que querías publicar un artículo en mi revista hace un año? Ya te avisé de que eran problemáticos, ya te contaré lo que les hicieron a unos amigos. Lo que hicimos al final fué mucho mejor.

Xavi -

Yo no he dicho que sea un genio..
y la de tiempo libre que tienes para perder tu preciado tiempo.
es el precio de un autónomo..invertirlo en lo que le salga de la punta del pié.
Y no mola que borres los post.. eso te da poca veracidad como PERIODISTA..
jajajaajajajaaa

elgemelomalo -

haya paz queridos.
he estado siguiendo el evento folcloricofestivo entre las partes implicadas con sumo interés, y aunque he de decir que me apetece meter cizaña, voy a ejercer de pacificador... pero sin pistolas.
En honor a la verdad he de decir que yo también estaba en el momento en que Jon pedía perdón by phone, con Monique (alguien a quien no tengo el honor de conocer pero que no me cabe duda es una bellisima persona)y la prueba está a disposición de cualquier amante de la verdad en www.elgemelomalo.com/56.html
porque la fotografía se inventó para cosas cosas así. Es cierto que Jon parece en ocasiones un poco atolondrado pero eso es porque tiene una vida interior muy rica, además es bueno y a menudo me invita a teses con leches y a galletas dietéticas ¿qué clase de mal puede albergar alguien así?
No partiros la cara todavía y dad una oportunidad al amor fraternal y a la fibra, vuestro sistema digestivo lo agradecerá.

pd: el xavi este es un poco pesado, ¿no?
un saludo.

elgemelomalo -

haya paz queridos.
he estado siguiendo el evento folcloricofestivo entre las partes implicadas con sumo interés, y aunque he de decir que me apetece meter cizaña, voy a ejercer de pacificador... pero sin pistolas.
En honor a la verdad he de decir que yo también estaba en el momento en que Jon pedía perdón by phone, con Monique (alguien a quien no tengo el honor de conocer pero que no me cabe duda es una bellisima persona)y la prueba está a disposición de cualquier amante de la verdad en www.elgemelomalo.com/56.html
porque la fotografía se inventó para cosas cosas así. Es cierto que Jon parece en ocasiones un poco atolondrado pero eso es porque tiene una vida interior muy rica, además es bueno y a menudo me invita a teses con leches y a galletas dietéticas ¿qué clase de mal puede albergar alguien así?
No partiros la cara todavía y dad una oportunidad al amor fraternal y a la fibra, vuestro sistema digestivo lo agradecerá.

un saludo.

Monique -

Madre mía, la de tiempo libre que tienes para ser un genio...

XAVI -

OEEEEEEEE!!!
que bueno..
sí.. el artwork es una fotocopia..pero tb tiene valor.
Y sí.. creo que no has solventado ninguna de mis dudas..nisiquiera en tu flog.
no aportas nada nuevo.en torno a la "salir corriendo cuando vosotros decís" creo que andas equivocada...
le dije hasta el Viernes si podía.. sino iría yo a su encuentro.. así que.. si quieres seguir tergiversando cosas... has perdido... y te has perdido.
Hasta que no quite la palabra "freaklub" de esta jodida mierda de blog no voy a parar de molestarle..
me da igual que ponga Xavi..pero que no hable de mi trabajo.. pq no me apetece leer esta mierda.
ala.

XAVI -

OEEEEEEEE!!!
que bueno..
sí.. el artwork es una fotocopia..pero tb tiene valor.
Y sí.. creo que no has solventado ninguna de mis dudas..nisiquiera en tu flog.
no aportas nada nuevo.en torno a la "salir corriendo cuando vosotros decís" creo que andas equivocada...
le dije hasta el Viernes si podía.. sino iría yo a su encuentro.. así que.. si quieres seguir tergiversando cosas... has perdido... y te has perdido.
Hasta que no quite la palabra "freaklub" de esta jodida mierda de blog no voy a parar de molestarle..pq no me apetece leer esta mierda.
ala.

XAVI -

OEEEEEEEE!!!
que bueno..
sí.. el artwork es una fotocopia..pero tb tiene valor.
Y sí.. creo que no has solventado ninguna de mis dudas..nisiquiera en tu flog.
no aportas nada nuevo.
has perdido.
un beso.

Monique -

Supongo que la respuesta a esto la tienes en mi flog, el debate es interesantísimo pero tengo curro y ahora mismo no tengo mucho tiempo más.

Por cierto, Jon está trabajando, pero en cuanto pueda os devolverá vuestro artwork-impresión-fotocopia, no tengais ninguna duda sobre ello.

Lo que no tiene por que hacer la gente es perder el culo y salir corriendo cuando vosotros decíis, más que nada por que a veces se tienen otras cosas que hacer y no se puede.

Ale, hastalué que tengo que ganarme la vida.

YO De nuevo.. -

y el comentario..
"parece que nadie puede tener nada que ver contigo sin que haya movida de por medio o algo así" vamos.. me deja perplejo..
por la sencilla razón.. que no me conoces.. me conoces por lo que te cuentan.. " ¿quizás? .. claro.. el tema es estar en boca de todos.. como BIEN es sabido sobre tí.. o tampoco te interesa saber de tí?..
Yo en realidad.. me conoce más bien poca.. y se crean fantasmagóricas imágenes .. a veces risibles.. otras más serias..sobre mi persona..
pero como siempre digo.. " ME CHUPA EL PIE " lo que pienses.. almenos no te he dejado que me conozcas.. y prefiero que me imagines.. tal y como te salga del higo.
un saludote!!

XAVI De nuevo.. -

que chungo.. la verdad.. queridísima amiga Mónica que saques esa mierda de hace 3 años... ahora...cuando no toca..
En realidad.. no creo que ese día te lo diera a tí..sino a tu amiga.. " llamémosle Y.M .. que se cubrió de GLORIA con lo que me escribió.. "... hija mía...
Estilos de personas las hay a patadas.. pero rara casualidad no es cuando has esperado tu momentito para poner toda esta "¿lo puedo llamar Carne?" en el asador..
y no creo que YO tenga tantas historias de las que avergonzarme.. sólo te pido que me las recuerdes.. y tan amigos...
Lo veo un poco BAJO.. por tu parte el querer meterte aquí..cuando realmente no toca.. como cuando quiso llamar Jon ( de hecho ..lo hizo ) A Elisa.. mi compañera de trabajo.. y le dijo que no se immiscuía en ninguna historia ajena... Así que te invito y apuesto por tu retirada a tiempo.
GRacias.
y recuerdo que yo " NO insulté ni agredí ni malinterpreté nada de tu QUERIDISIMO AMIGO JUAN ".. simplemente me jode ir de tirado.. haciendo un curro que luego no sirve para nada.. ( TRABAJAR EN VANO:: sí.. TRABAJAR EN VANO.. no me sobra el jodido tiempo.. ) nisiquiera para limpiarme el culo con él porque no me lo ha devuelto.. eso si que es poca vergüenza...
y luego dice que yo insulto.. y cosas parecidas.. porque es muy fácil agreder por internet.. cuando no se es valiente y se va a la persona de frente si se tiene algún problema.
...Lo fácil es decir que tengo el ego subido para justificar algo que no existe... quizás los sentimientos de antipatía crezcan apartir de ahora hacia mi persona.. ¿quién sabe? pero si se sigue este tono civilizado hasta puede ser divertido...
Sigue disfrutando la ceguera...

Monique -

Ejem.

Cuando no estoy cabreada redacto muchísimo mejor, ya know.

Monique -

Es normal estar de acuerdo con algo que has escrito tú mismo con pseudónimo. Por otro lado decir que tienes un ego de tres pares de cojonos no me parece impropio de tu persona, Xavi, sino más bien demasiado propio. Me parece demasiada casualidad que, siendo yo una persona escogida al azar entre toda la población de Barcelona, hayas tenido problemas por este tema (tu ego de tres pares de cojones, ese es el tema) con cuatro personas que conozco, y yo misma tengo un mail tuyo guardado por ahí que a cualquiera se le hubiera caído la cara de verguenza de haber escrito. Fuiste un perfecto capullo y me jodiste un lunes sin comerlo ni berlo, me pediste disculpas y yo te perdoné, lástima que no todos tengamos la misma capacidad de perdonar a los demás, eh? O es que eso sólo tenemos que hacerlo los otros?
En fin.

Me sabe mal toda esta movida, Xavi, parece que nadie puede tener nada que ver contigo sin que haya movida de por medio o algo así.

Por cierto, Jon no le hace mucho caso a internet, así que puede tardar días en leer esto. Y yo no pienso decirle nada.

Xavi... -

A Xavi de Freaklub también le pedimos disculpas, pero no debería insultar ni amenazar a nadie""
no he insultado ni he amenazado a nadie.
en todo caso sería a posteriori..
Sobretodo por decir cosas impropias a mi persona...
pero que cada uno haga lo que le dé la gana en su casa.. y no en su blog general.. ¿Acaso te creías que estaba ajeno a esto?..
Es fácil ser cobarde.
Es fácil ahuecar el ala cuando toca..
Espero recibir mi artwork..esta semana.
...
Estoy de acuerdo con el mensaje de arriba.

wedding -

la verdad es que la calidad del calendario es un poco peste, tendria que ser gratuito, porque por esa mierda de calidad yo no te daba ni las gracias. Y no sigo hablando porque soy buena persona.