Blogia
cateados

Bienvenido al weblog cateados

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace administrar abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo (entra en modificar > botón eliminar). ¡Que lo disfrutes!

2 comentarios

jon sabin -

VAMOS CHACHO (y yo que no sabía que era el caché)...

Kirian está haciendo historia(aunque él no lo sepa), la pena es no poder celebrar su nuevo ciclo con él, mi bolsillo tiene un agujero demasiado grande para ostentosos regalos, pero él sabe hasta donde puedo llegar.

Brindo por tu ueva vida...

Ra Cool -

RAOUL VS PICTOPLASMA
Hace ya cosa de cinco meses que trabajo a destajo y poco a poco obtengo mi recompensa. En Diciembre Peter Thaler me enviaba un e-mail inforándome que mis trabajos habían sido elegidos para su showroom particular. Este año no pude ir al Pictoplasma Conference, pero el año que viene será otro tema.

KA PONE EL CONTADOR A 17
Hoy es el cumple de mi hermano pequeño. Cumple 17 inviernos. Ahora vive conmigo en Sevilla y quiere trabajar de curry para unos arqueologos cerca de Plaza de Armas. Pequi es el responsable de que se haya encendido esa llama. Lo celebraremos por todo lo bajo.
El sábado pasado salímos con mis amigos skaters. Fue raro y fluido estar con kirian todo el rato. Once años de diferencia saltados a la torera.